22.1.11

Parte de mí-



“Miré hacia las nubes supe que te encontraría”-
Trasladar el sentimiento a papel puede ser difícil para aquel que no conoció su grandeza.Desde hoy,un año más sin ella.Dejándome llevar, busco el equilibrio entre todo ese vacío que ha dejado,pero es demasiado grande.El dolor me absorbe tanto que resulta casi espóntaneo alimentarlo.Creemos superar los problemas,cerrar historias, pero basta con nada para saber que esa puerta nunca se cerró con llave.Sólo tengo palabras alagadoras hacia su persona,la única persona que me hace falta aquí, la que más lejos se encuentra y sin embargo de la que más cerca me siento.Pero recordarla cada día es demasiado fácil como para olvidarla.Y cuándo más vértigo me entra,recordar su voz es lo único que me pone los pies en el suelo.Todo lo que nos callamos,todo lo que tuvimos que haber hecho y no hicimos por miedo al miedo, hace que mis pasos hoy cada día pesen más.Pero se que hasta el último momento,incluso después del último,es a quien más he querido,y quiero.Lo que más.Seguiré mirando al cielo,si en realidad existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario