12.1.11

Primera parte-

"Siempre puse amor en textos aunque viviera en penumbra".Un intento de modificación de la realidad no válido.Fallido.Algo falla.Siempre hay fallos.Nos equivocamos,y nos volvemos a equivocar.Y que más da que la piedra no se haya movido desde la última vez que tropezamos,volveremos alli por inercia,y de nuevo,un pequeño tropecio con la realidad que nunca nos abandona.Y así,el único camino libre que me queda es taparme los ojos con la tinta de mi boli.No ver lo que me rodea.Evitar que mis palabras no se cruzen con la soledad que me acompaña.Que no la saboreen, es demasiado fuerte, demasiado amarga.Y de nuevo otro fallo.Pensando que no puede haber nada peor tropiezo,me re-equivoco.Intento ahogar mis sucios sentimientos en palabras,pero demasiado tarde, el verano hace tiempo se esfumó y mis sentimientos se han quedado helados bajo el frío invierno que los/nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario