24.1.11

Siempre eterno-

De nuevo un intento de modificación de la realidad no válido.Se acabó.He decidido apagar todas las luces que iluminaban los adornos de mi ensuciado entorno,ocupando así un espacio demasiado grande dentro de mi banal vida.
Llevo demasiado tiempo flojeando,luchando contra un sino que me va ganando el pulso.Quizá he sido yo la culpable de perder.Agoté todas mis fuerzas,pero jamás permitiré que el tiempo que aqui me queda lo rija un destino envenenado.Y así es,muy pronto dejará de escribir la historia de mi vida,pero yo he decidido el final.
Desde hace tiempo me siento lejos de todo y de todos.Me cuesta reconocer verdaderas personas mientras camino entre tanta gente.Ya no escucho,sólo oigo.Ya no miro,sólo veo.No me reconozco.Si tuviera valor me despediría mirandote a los ojos,y te confesaría que contigo tengo lo suficiente para vivir,pero ahora que mi cuerpo se embriaga de dolor he de esconderme tras la tinta de mi pluma,que siempre me delata.
Dentro de poco obtendré el redultado de mi vida,igualable a la suma de buenos y malos recuerdos.Recuerdos,eso es.Ojalá mi recuerdo se convierta en tu esencia,tanto de día como de noche,incluso cuando el mundo duerma.Ojalá yo me convierta en la introducción,nudo y desenlace de tus sueños.Sólo así sabré si el resultado de mi vida va acompañdo de un signo positivo o negativo.
El motivo de que mi letra hoy esté un poco más torcida es que todos los abrazos y el cariño que no te he dado pesa sobre mi cuerpo.Todo lo que no nos dijimos es que lo que me quema por dentro.Lo que más me duelees que todo lo que vivimos,o fingimos vivir está formando parte ya del pasado.Para mí poco existe ya el presente, se me agota.
Pero el último desdeo antes de que yo empiece a formar parte de tu pasado es que cierres los ojos y pienses en un momento juntos.Conviertelo en eterno.Y así estaré hasta cuándo ya no me tengas y me tendrás aunque no me poseas.Aunque he de confesarte que jamás habia entedido la palabra enternidad, pero gracias, ahora tú me lo has enseñado.Siempre estaré con tigo, aunque el cielo y el suelo sean diferentes escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario