27.12.11

Tan sólo, escribe.

Tres,dos,uno.Comienza la cuenta atrás.Ya se van agotando los días de este año del que solo quedan restos.Arranquemos la ultima página del calendario y colguemos nuestros nuevos deseos.En cuanto al dosmilonce,no malgastaré líneas haciendo un balance de lo bueno y lo malo,sino tan sólo quiero despedir todos los momentos que han pasado a formar parte del rincón de los recuerdos,de las cosas que permanecen intactas en mi memoria.Nunca he sido de muchos exámenes de conciencia,pero si de autocrítica,y por consiguiente autodestrucción.Me convertí en la excepción que confirma la regla, "en el centro está la virtud".Yo siempre en los límites,más bien diría que tengo adicción por colocarme en los extremos,incluso cuando voy al cine.Un montaña rusa de sentimientos.Demasiado tiempo arriba hace que la caída te deje sin respiración,pero es justo todo lo contrario.Respiramos demasiado fuerte,y el corazón late a ritmo tan acelerado que hace que el momento de la frenada sea aún más brusco de lo que pensamos.Hemos tocado fondo.Detente por un instante,y piensa.Julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,y prácticamente diciembre.Pilas agotadas,batería baja,energía cero.Una mente que parecía inexistente durante esos meses,que quedó paralizada después de la presión a la que las circunstancias la sometieron.Ha sido difícil a la vez que arriesgado.He decidido vivir entre libros antiguos y páginas en blanco.Nuevas y viejas historias.Pueden considerarme egoísta, al echar de menos esto pero querer aquello.Tienen razón,ni siquiera yo se como hacer frente a esas contradicciones entre mi vida y mi nueva vida.Pero encuentro una salida,la de siempre,la de desahogarme.¿Y cómo? Es fácil,tan sólo escribe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario